Servicios de urología en Castellón de la Plana

 Servicios

Como especialista en servicios de urología, me dirijo a las personas que sufren enfermedades del riñón, vías urinarias, vejiga y próstata.

En Clínica Urología-Andrología realizo el diagnóstico de dichas enfermedades, utilizando un ambiente adecuado e instrumentos urológicos como la ecografía, flujometría y estudios endoscópicos.

Además, cuento con el instrumental necesario para la realización de un diagnóstico y tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia).

Sin embargo, el servicio principal lo ofrezco en la resolución de los problemas, mediante mi actividad quirúrgica. Además, hago uso de las fuentes de energía como el láser, para la realización de tratamientos de la hiperplasia benigna de próstata, o del robot Da Vinci para el tratamiento del cáncer de próstata. Este tratamiento de la próstata con láser supone para los pacientes tener una mínima hospitalización requerida, pronta recuperación posoperatoria de 24 a 48 horas, mínimo sangrado durante la cirugía y a posteriori siendo menos invasiva que cualquier otra técnica sin láser y por último tiene mínimas complicaciones intraoperatorias.

Estoy especializado en la realización de cirugía mínimamente invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina (perdidas involuntarias de orina relacionadas con el esfuerzo, especialmente en mujeres que tienen el suelo pélvico débil como consecuencia del número elevado de partos). Asimismo, trato la impotencia, llevando a cabo su diagnóstico etiológico (utilizando métodos diagnósticos no invasivos como es el test de tumescencia peneana nocturna con un instrumento diseñado para esto que se llama Rigiscan) como su tratamiento farmacológico y quirúrgico (implante de prótesis peneanas). 
Por supuesto, realizo todo lo relativo a la cirugía menor (fimosis, vasectomías, quistes, etc.). En resumen, los servicios que ofrezco van dirigidos a solucionar problemas relacionados con las enfermedades de la próstata (HBP, cáncer de próstata), incontinencia urinaria femenina (mediante cirugía mínimamente invasiva), disfunción eréctil (impotencia) y eyaculación precoz.

Actualmente somos la única clínica en Castellón con la aparatología necesaria para tratar problemas de disfunción eréctil de causa vascular, de forma no invasiva y sin contraindicaciones mediante el ultrasonido de baja frecuencia (ondas de choque).
Los candidatos a este tratamiento de ondas de choque son los pacientes diabéticos, hipertensos, postoperados de próstata y/o vejiga.

En general se beneficiarían de este tratamiento todos aquellos varones con disfunción erectil en donde la circulación sanguínea es deficiente .

Visite mi clínica en Castellón de la Plana, los pacientes valoran el trabajo que realizo por el tiempo que les dedico, el compromiso, la sinceridad con la que se abordan los temas y además, por la utilización de instrumental urológico que permite llegar al diagnóstico etiológico (la causa del problema), teniendo así, éxito en cada uno de los tratamientos utilizados.
¿Consultas? Llámeme al teléfono:
964 199 033