Tratamiento para la disfunción eréctil en Castellón de la Plana

Tratamiento innovador para la disfunción eréctil

Terapia de ondas de choque de baja intensidad, para la disfunción eréctil, usando la máquina de última generación Renova.
 
En Clínica Urología-Andrología hablamos de un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo, de reciente uso en la disfunción eréctil que utiliza ondas de choque de baja intensidad para mejorar la circulación peneana.
 
Renova, es el primer sistema de ondas de choque dedicado para tratar la disfunción eréctil y ofrece el tratamiento con una cobertura de órgano perfecta (tanto del pene y la raíz peneana) que conduce a una mayor eficacia.
 
Beneficios de la utilización de ondas de choque:

  • El tratamiento puede ser aplicado en todo tipo de pacientes, incluso pacientes hipertensos, diabéticos y postoperados de vejiga y/o próstata.
  • El tratamiento es breve, no invasivo y no requiere ningún tipo de sedación.

Son ondas de presión que se desplazan a través de un medio a la velocidad del sonido. Las ondas de choque empleadas en disfunción eréctil son de baja energía y como resultado de su utilización:

  • Inducen la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Potencian los mecanismos relajadores del endotelio vascular.
  • Favorecen la entrada de sangre y estimulan el almacenamiento de sangre en cuerpos cavernosos y por todo ello, ayudan a tratar la impotencia.

Póngase en contacto con nosotros y solicite mayor información acerca de los tratamientos para la disfunción eréctil que realizamos.
Para más información, llámenos al:
964 199 033